Durante el en vivo, al cantante paisa le preguntaron por qué nunca salió el tema que hizo junto a Christian Nodal, pues varios de sus seguidores se quedaron esperando esta pieza musical que grabaron hace rato.

Ante la duda, Maluma dijo en tono jocoso: “Porque Belinda no lo dejó”; luego, no pudo contener la risa y detrás de cámaras lo hicieron caer en cuenta sobre cómo se podría percibir lo dicho.

Como una forma de resarcir lo dicho, el intérprete de ‘Hawái’ agregó que la canción saldría en algún momento y que, junto con el mexicano, tendrían una sorpresa con ese sencillo.

Después de tocar el tema de los mexicanos, el reguetonero se dispuso a anunciar el lanzamiento de su disco ‘Papi Juancho’, producción que estará disponible a partir del 21 de agosto en todas las plataformas digitales y con la que celebra 10 años de trayectoria artística.

Cabe recordar que en el pasado se especuló que el colombiano y la cantante tuvieron un romance, estos rumores tomaron aún más fuerza luego de que dejaran al descubierto los apodos que se tienen.

Es de conocimiento público que el pasado 5 de agosto Christian anunció su noviazgo con su compañera de ‘La voz’, de Tv Azteca (México); su relación habría empezado desde hace más de un mes.