El reguetonero paisa, que saltó a la fama en 2011, hace parte de los 10 artistas urbanos mejor pagados y tiene una fortuna estimada de 12 millones de dólares, de acuerdo con la revista Hola!

Juan Luis Londoño Arias es ganador del Grammy Latino, ha colaborado con artistas de talla mundial como Shakira y Madonna y ha tenido múltiples sencillos en el top 10 de Billboard, indicó Forbes.

La revista estadounidense especializada en negocios incluyó a Maluma en su lista ‘30 menores de 30’ de 2020 en tres categorías: música, inmigrantes y celebridades. Según Forbes, el cantautor tiene un promedio de recaudo de 600.000 dólares por gira.

Recientemente, el artista ha sido blanco de burlas y memes en diferentes redes sociales porque su cuenta de Instagram desapareció el 19 de agosto.

Aunque algunos usuarios consideraron que el cierre del perfil estuvo relacionado con la supuesta infidelidad de su exnovia Natalia Barulich con Neymar, quien apareció en un video cantando el sencillo ‘Hawái’ junto a otros futbolistas, la verdad es que todo habría sido una estrategia para llamar la atención y convocar a sus fans a un ‘Live’ esta noche, a las 11:00 p.m. Se cree que anunciará la fecha de lanzamiento de su próximo disco ‘Papi Juancho’.