El perfil del cantante en Instagram era muy fácil de encontrar, pues su usuario certificado es @Maluma y, ahora, cuando se hace la búsqueda aparece: “Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página“.

La suspensión de la cuenta ocurrió justo después de que Ángel Di María, compañero de Neymar en el París Saint Germain, mostrara que celebraron su reciente victoria ante el RB Leipzig cantando el sencillo del colombiano.

Entre los deportistas que interpretaron el tema estaba, por supuesto, el brasileño, quien aparentemente tiene una relación con la ex del colombiano (Natalia Barulich) y se mostró muy emocionado al escuchar ‘Hawái’, hasta aplaudió mientras coreaba el tema.

Esta escena fue comparada en redes con la que se da en el tema ‘Ella y yo’ de Romeo Santos y Don Omar, en donde un amigo le confiesa al otro que salió con su esposa y lo hace caer en cuenta de todas las mentiras que le dijeron para sostener esos encuentros fortuitos. 

Cabe mencionar que la modelo tuvo un intenso romance con Maluma con quien, al parecer, sostuvieron un amor tóxico y luego confirmó su relación con el futbolista, con quien ha protagonizado varias portadas de revistas.

Aquí, el video del deportista cantando:

View this post on Instagram

#Neymar cantando #Hawai de #Maluma

A post shared by Chisme Fresco (@chismefresko) on

Y a continuación, algunos de los trinos, en los que priman las comparaciones con Romeo Santos y Don Omar por el tema ‘Ella y yo’: