La periodista, sin embargo, quiso confirmarlo con “los especialistas” en chismes y le preguntó a su colega Frank Solano.

“Confírmeme si es cierto que… ¿Carolina Cruz está embarazada? […] Yo le estoy preguntando, Frank, porque a mí me contaron el dato”, manifestó.

El presentador de la frecuencia radial y de ‘La red’ no le respondió mayor cosa, aunque sí indicó que lo dicho por Dalia Marleny sobre el embarazo de la famosa no era chisme.

“Chisme, no, eso es primicia suya, señorita Dalia”, expresó Frank, que añadió que la noticia sería “una felicidad” para la celebridad, porque ella estaba buscando darle un hermanito a su hijo Matías, de tres años; es más, sin estar embarazada, ya había dicho hasta el nombre que le pondría a ese bebé.

Hasta el momento, la presentadora de 41 años —que el año pasado contó en un sentido relato que perdió un hijo en 2018— no ha confirmado ni desmentido que esté embarazada nuevamente de su pareja, el actor Lincoln Palomeque, pero a continuación se puede ver el video de lo que dijeron en Olímpica Stereo al respecto. La grabación la subió la emisora a su cuenta de Facebook, con un ‘post’ en el que confirma: “Carolina Cruz espera su segundo bebé”.