La labor la comenzaron en febrero, según la reciente edición impresa de Vea, donde la famosa reveló que desean tanto agrandar la familia, que ya han pensado que si el bebé es niño le pondrán Salvador y si es niña, Guadalupe.

La opción masculina es por gusto, mientras la femenina tiene relación con la devoción que Carolina y Lincoln tienen por la virgen mexicana, también conocida como ‘la Morenita’, se lee en la revista.

En la publicación, la presentadora de ‘Día a día’ también aclaró por qué quiere darle un hermanito a su primer hijo.

“No queremos dejar solo a ‘Mati’. Creo que la herencia más linda y especial que le dejan los papás a los hijos son los hermanos”, afirmó la celebridad.

Eso tendría relación con la experiencia que han tenido, pues tanto Carolina como Lincoln se la van muy bien con sus hermanos; incluso, no solo tienen una relación familiar y de cariño con ellos, sino hasta proyectos laborales.

Por lo menos eso muestran en sus redes sociales y Carolina también lo hizo público en su libro ‘Mi mundo mis huellas’, donde le dedicó varias líneas a su hermano Iván Cruz, al que llama ‘el Nene’.

Aquí compartimos un par de fotografías que prueban la buena relación de la presentadora e Iván y del actor con Juan Pablo. Las tomas son de sus cuentas públicas de Instagram: