Eso confesó ‘Luzma’, como llaman a la madre de la famosa, antes de empezar a revelar casi dos decenas de historias que su heredera no relató en el libro, donde sí habló de su empresa de accesorios y productos de belleza, de las veces que le fueron infiel, de su amor por los animales, de su salida de RCN y hasta de su historia de amor con el actor Lincoln Palomeque.

En el ejemplar se pueden leer anécdotas de la infancia de Carolina, de cuando estuvo en el reinado, de ella con Lincoln y una relacionada con su hijo Matías. No obstante, aquí solo compartimos 10 de los secretos más curiosos de la celebridad que actualmente trabaja en ‘Día a día’.

La mayoría de historias que publicamos están conectadas con Iván Cruz, el hermano de la presentadora conocido como ‘el Nene’,  al que ella le hizo muchas pilatunas y con el que tiene una buena relación familiar y laboral (al igual que con la actual esposa de él). Esos casos los narró Luz Marina, así:

  • “Cuando la íbamos a regañar por algo montaba toda una escena para que le echaran la culpa a su hermano Iván. Para lograrlo, se pintaba los brazos con los desechos de lápiz que quedaban en el sacapuntas y así le quedaban morados”.
  • “Le pegaba a las novias del hermano, jajaja”.
  • “Un día una exnovia de Iván, que vivía cerca de la casa, fue a mi casa a insultar a Iván, y cuál sería su sorpresa cuando vio salir a la pantera de su hermana, descalza y en shorts, a perseguirla mientras le gritaba: ¡irrespetuosa!. Fue tan grande el susto de la otra que se encerró en su casa y creo que no ha vuelto a salir, jajaja”.
  • “Una vez estaba aburrida en un cumpleaños de su hermano, así que decidió echarle helado a todos los niños para que se fueran rápido. Como era de esperarse, salieron corriendo aterrorizados”.
  • “Le pegó a unos compañeros de Iván que un día le botaron el morral al caño, jajaja”.

Sin embargo, también hay cuentos de escapes de Carolina y en uno está incluido un novio que tuvo; su mamá los recordó:

  • “Cuando era niña, Carolina se escapó de la casa… ¡en un triciclo!”.
  • Se volaba con el novio sin que me diera cuenta y yo me angustiaba tanto que la buscaba por todo Cali. Después de horas de búsqueda llegaba mamada a la casa y la encontraba tranquila viendo televisión. Siempre me decía que se había ido al centro comercial”.

Asimismo, ‘Luzma’ contó una infidencia de los 15 años de la celebridad, así como una costumbre que tenía y que hacía que su familia durmiera más de lo acostumbrado:

  • “Siempre le ha gustado dormir hasta tarde y por eso, sin que me diera cuenta, me cogía el reloj y atrasaba la hora. Todos en la casa terminábamos durmiendo un poquito más por culpa de este ‘angelito’”.
  • No le importó que no le organizaran la fiesta de 15 años porque había perdido el año. Todos los arreglos de la fiesta quedaron listos, pero a último momento decidimos cancelarlo. A ella lo único que le importaba era que la dejaran ir a las fiestas de grado de bachiller de ‘el Nene’ y del novio de esa época”.

Y aunque gran parte de las anécdotas fueron de cuando Carolina era niña o adolescente, su progenitora rememoró unas de su etapa adulta, pero la más llamativa es esta:

  • “Visité a Caro en Bogotá y cuando me abrió la puerta del apartamento le dije: ‘Caro, ¿vos estás embarazada?’. En ese momento lo negó por completo, a pesar de tener un mes y medio; solo se dio la vuelta y yo me quedé pensando para mí: ‘Voy a ser abuela’. No fue sino hasta octubre, tres meses después, que Lincoln y ella me lo confirmaron”.