Todo tiene relación con el deseo de la famosa y su pareja, Rodrigo Kling, de ir a un safari en África para celebrar su unión y la mejor época para hacerlo, según ella, era enero.

Por eso, Laura y su amor optaron por llevar a cabo primero la luna de miel, durante un mes “para hacer el recorrido que hacen los animales”, y luego sí casarse en la fecha que habían planeado, el 30 de mayo 2010 (aunque se dice que tras la boda hubo otro viaje de los esposos Kling-Acuña a la Polinesia), rememoró la celebridad en la conversación.

“Me fui de luna de miel en enero, porque en ese momento es que empiezan todas las migraciones y es donde de verdad ves todo como tiene que verse”, afirmó la presentadora en el programa.

Luego, la reconocida cara de RCN también dio detalles de su safari y su emoción al encontrarse con “los cinco grandes [animales] de África”.

“Yo los vi y no mucha gente los puede ver, porque además el plan es: levantarse temprano, salir en un carrito y empezar a buscar animales por ahí y a ver qué ves”, relató en ‘Pillow Sessions’, y continuó:

“Vi al rinoceronte; el hipopótamo; leopardos, que son muy difíciles de encontrar y yo me encontré uno, tengo el video del man cazando y todo, o sea cómo sube su presa al árbol y todo; elefantes, que son un espectáculo, además verlos en manada en su hábitat es lo mejor del mundo; y el búfalo”.

Estas declaraciones sobre por qué primero fue la luna de miel que la boda se pueden apreciar desde el minuto 5:28 de este video del canal de YouTube de Paola con la entrevista completa a Laura.