El valor de la artista está estimado en 140 millones de euros, y de acuerdo con The Times, tendría que darle la mitad a su expareja, es decir, 70 millones de euros.

People, citando diferentes fuentes inglesas, dice que se cree que la pareja no firmó ningún acuerdo prenupcial cuando se casó en 2016, además que ya vivía junta desde años atrás, por lo que todo lo que han conseguido a partir de ahí hasta el momento en que anunciaron su separación a través de sus representantes, se dividiría por partes iguales.

En un comunicado divulgado por Benny Tarantini y Carl Fysh, los agentes de la artista, de 30 años, se indicó que ambos, Adele y Konecki, “están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo”, Angelo.

“Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”, se agregaba en la nota que se publicó el sábado pasado.

Adele se convirtió en madre de su único hijo el 19 de octubre de 2012 y en 2016 contrajo matrimonio con el padre del niño, Konecki, con quien llevaba saliendo cinco años.

La pareja se casó en una ceremonia secreta y la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Adele, conocida por sus álbumes ‘19’, ‘21’ y ‘25’, es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.

La cantante, natural del barrio de Tottenham, al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, ‘19’, en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como ‘Chasing Pavements’ y ‘Hometown Glory’.

El segundo trabajo, en 2011, ‘21’ logró aún más éxitos para la cantante inglesa, gracias a sencillos como ‘Someone Like You’, ‘Rolling In The Deep’ y ‘Rumour Has It’.

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EE.UU. y el Reino Unido.

Su tercer trabajo fue ‘25’, que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.

El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.