“Tintes de infidelidad por parte del cantante vallenato”, fue lo primero que dijo al respecto la presentadora del programa de Canal 1 Elianis Garrido, que se mostró afectada con el fin del noviazgo de sus dos cercanos, hace 15 días.

Enseguida, añadió que todo se habría dado por unos mensajes que la expresentadora de RCN le encontró a su novio, con el que tenía, desde hace casi tres años, un pacto de castidad hasta el matrimonio.

“Ya ni siquiera están viviendo juntos. Al parecer, Tatiana quien tenía acceso a las redes sociales de Cristian, porque ella es su community manager, entre otras cosas, le encontró unos mensajes muy comprometedores al artista con un par de chicas y esto desató una discusión”, aseveró Elianis.

No obstante, la presentadora de ‘Lo sé todo’ no descartó que la pareja se pueda reconciliar, pues afirmó: “Decidieron darse un tiempo, mientras se aclaran las cosas y llegan a un acuerdo […] Quizás sí vuelvan y se casan de una vez”.

Es decir, pese a los mensajes, aún no habría certeza de una infidelidad y, por eso, el formato de entretenimiento del 1 decidió invitar a los famosos para que dieran su versión de los hechos, pero Tatiana solo les confirmó la ruptura y no dio declaraciones públicas, mientras Cristian les indicó que estaría en el programa de este martes.

Mientras se conocen las nuevas declaraciones, aquí compartimos las últimas amorosas fotos que la pareja subió a Instagram antes de terminar.