Solo con los años he podido ver la grandeza de mi mamá. Siempre la he amado y de niña me parecía un ser salido de otro planeta porque no había nadie más amoroso que ella”, fue lo primero que expresó Juanita.

Luego, la presentadora añadió que gracias a su progenitora es que ella ha salido adelante. “Solo al crecer y convertirme en adulta he entendido todos sus sacrificios y todo lo que se limitó para construir una familia. No me he caído por ella, estoy donde estoy por ella. Dios fue muy generoso al ponérmela ❤”, afirmó.

Ese mensaje está acompañado de una vieja fotografía en la que Juanita está sonriente y abrazando a su mamá, en un parque.

No obstante, no fue la única instantánea que la celebridad subió de cuando era niña al lado de su madre; en las historias de Instagram publicó un par más: en una sale con gafas y en la otra disfrazada de Minnie Mouse.

Aquí las imágenes de la integrante de Noticias Caracol cuando era una pequeña, muchos años antes de imaginarse que se volvería famosa, y luego algunos de los mensajes que le han escrito sus fans en la primera toma, donde le aseguran que desde chiquita ya tenía porte de periodista,  llaman a su mamá “suegra” y le dicen que son muy parecidas.

Historia de Instagram juanitagomezl.
Historia de Instagram juanitagomezl.
Instagram juanitagomezl.