J Balvin fue uno de los principales cantantes que se presentó en Coachella el pasado mes de abril, y una de las visitantes al festival que se gozó los éxitos de reguetón del colombiano fue Alejandra Buitrago, exnovia del cantante.

Por esos días, en los cuales los dos estaban quedándose en Indio, California (EE. UU.) donde se realiza el festival, J Balvin subió una historia de Instagram en donde se le ve con un mujer. Sin embargo, en ella solo se ve la frente del paisa y la de una mujer y un mechón de pelo mono.

Por eso, muchos internautas empezaron a especular que la mujer de la foto era Alejandra Buitrago. Más allá de eso, los rumores no se agrandaron y no hubo ninguna foto o prueba que validara que Buitrago y Balvin estuvieron juntos.

Ahora, Valentina Ferrer, novia de J Balvin, marcó territorio y con motivo del cumpleaños 34 del reguetonero publicó la foto completa. En la imagen se corrobora que es Ferrer la de la foto y en donde parece que están acostados.

La modelo argentina escribió en la historia de Instagram: “Feliz cumple mi parcero forever”, más emoticones de corazón y el muñequito llorando de la risa.

A continuación, la historia contada en el programa ‘La Red’, de Caracol TV, en donde aparecen las mencionadas fotos: