Esa enfermedad es hereditaria e impide a los hombres varones tener hijos de forma natural, por lo que Richard Mason se enteró que los 3 hombres que había criado como sus hijos, en realidad fueron engendrados por otro señor, le contó el empresario a Daily Mail.

De igual manera, Mason se realizó pruebas de ADN que confirmaron que no tiene vínculo biológico con los que consideraba sus hijos; actualmente el mayor tiene 23 años y los otros 2, gemelos, de 19 años.

El empresario cree que su exesposa, Kate, de la que se divorció en 2008 aun sin conocer que no podía tener hijos, mantuvo una clandestina relación amorosa  por 4 años a principios de los años 90, le contó al medio británico. La mujer confesó que sí le fue infiel a su entonces esposo aunque no reveló la identidad del verdadero padre de sus hijos.

Por lo mismo, el hombre ofreció una abultada recompensa de 5 mil libras esterlinas, cerca de 20 millones de pesos, para encontrar el verdadero padre de sus supuestos hijos, informó el diario.

El artículo continúa abajo

Su expareja, además, deberá indemnizar al empresario con 250 mil libras esterlinas, cerca de mil millones de pesos, por hacerle creer que los niños eran de él. No obstante, Mason buscará obtener otros 4 millones de libras, más de 10 mil millones de pesos, que su exmujer obtuvo cuando se divorciaron.

Pese a que la sopresiva noticia dejó la vida de Mason “en pedazos” él siente que los 3 hombres que crió son sus hijos, pese a que ellos tomaron distancia del empresario.

“No soy su padre, lo sé, pero sigo siendo su padre. Cuando hablo de ellos con otras personas, naturalmente, después de 21 años, digo ‘Mis hijos’, luego tengo que parar y corregirme y decir: ‘Los hijos que pensé que eran míos’, contó.