Por eso, los varios cantantes e influenciadores que asistieron al evento se pusieron las que consideraron sus mejores pintas para brillar en la alfombra y durante la entrega de los galardones, donde varios colombianos salieron con premios.

J Balvin (Mejor Artista Urbano), Greeicy Rendón y Mike Bahía (Mejor Colaboración con ‘Amantes’), Karol G (Mejor Artista Femenina) y Juanes (Mejor Artista de Rock), fueron algunos de los condecorados.

Aquí compartimos las fotos de las pintas con las que fueron esos mencionados famosos, y otros como los ‘youtuber’ Luisa Fernanda W y ‘la Divaza’, y los cantantes Farruko, Manuel Medrano, Farina y Sebastián Yatra

Las imágenes fueron compartidas en cuentas de Instagram de esos artistas o en las de medios como la revista Vea, entre otros perfiles públicos.

1. J Balvin

Cambió hasta de corte de cabello para sorprender en los Heat. Sin embargo, mientras él aseguró que así era “un tigre”, no faltaron los seguidores que le escribieron que, en vez de rayas de felino, parecía que tuviera “espermatozoides nadando” en la cabeza.

View this post on Instagram

Yo soy un tigre 🐅

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

2. Luisa Fernanda W

La ‘youtuber’ seleccionó un vestido escotado de un solo tono, pese a que por el clima y el escenario hubiera podido elegir algo con más color y menos elegante.

3. Greeicy Rendón y Mike Bahía

La cantante lució una falda y un top con estampados de hojas, mientras su pareja prefirió un traje y zapatos blancos, con una camisa café con figuras.

4. Juanes

La pinta del paisa fue una de las más básicas, con un pantalón oscuro y una camisa naranja.

5. Karol G y Anuel AA

La reguetonera le apostó al brillo y al pantalón (contrario a la mayoría de famosas que se pusieron faldas o vestidos), mientras su pareja optó por un atuendo azul que combinó con tenis y camiseta.

6. Sebastián Yatra

El intérprete de ‘Un año’ y jurado de ‘La voz kids’ Colombia vistió con su típica camisa abierta y un traje claro.

7. Farina

La cantante llegó con un vestido largo, algo formal para la ocasión. Su atuendo tenía dorado y algunas transparencias en la parte superior.

8. Manuel Medrano

El cantante de ‘Afuera del planeta’ fue otro que lució estampados.

9. ‘La Divaza’

Fue de los más casuales de la alfombra, a donde llegó con un pantalón corto y plateado, tenis y una chaqueta ancha.

10. Farruko

Café y verde, fueron los colores por los que optó el reguetonero que, además, le puso un toque ‘animal print’ a su ‘look’.