“Qué es esta payasada, por Dios. Está comparando manejar un taxi con hacer videos culos y pendejos de sus estupideces“, empezó diciendo el ‘gamer’ en sus historias de Instagram, refiriéndose así a la grabación en donde la joven defendió ‘con uñas’ su labor en redes sociales.

Nicolás, qué hace meses ganó la impugnación a la tutela que le interpuso Luisa Fernanda W, también cuestionó la elaboración de los guiones que prepara ‘la Segura’ en la preproducción de sus videos y le preguntó: “¿Quién eres, Martin Scorsese (guionista y productor de cine)?”.

Qué trabajo tan duro ponerte a hablar verga de tu amiga gorda“, criticó así a la caleña y agregó con evidente tono sarcástico: “Respétenla, por favor, se los pido, respétenla. Es duro ser ‘influencer’. Muy dura la vida de de esta gente”.

Minutos después, Natalia Segura, nombre de pila de la también ‘instagramer’, reaccionó a lo dicho por Arrieta y aseguró que él “solo hace contenido venenoso”, pues está dedicado a criticar a las personas y posiblemente no tiene paz.

Aquí, el cruce de historias en la plataforma, que fue rescatado por una cuenta de chismes; para poder verlas, haga clic en la flecha que aparece en la parte central derecha de la publicación:

View this post on Instagram

¡Se calentó esto!🤯 Nicolas Arrieta le lanzó fuertes directas a La Segura por su reciente declaración acerca de su trabajo como creadora de contenido😱 El controversial influenciador no se quedó callado y se burló de lo duro que le ha tocado. Además, que le pareció absurdo la comparación que hizo🤔 La Segura por su parte, no se aguantó y también le respondió asegurando que debía ser muy difícil su trabajo, pues solo se la pasa hablando mal de otros influenciadores 🥵 Nicolás revivió un video donde Natalia no sabía cuántos huesos tenía el ser humano, y además, la mandó a realizarse una “lipo en la estupidez”😰 . #nicolasarrieta #lasegura #nicolásarrieta #laseguraoficial #influencer #rechismes #bogota #cali #barranquilla

A post shared by Rechismes (@rechismes) on