“Yo, exactamente lo mismo [que Luisa Fernanda W], 8 kilos. Yo pesaba 72 y estoy en 80, jueputa, me da rabia”, expresó el cantante en la transmisión que ha sido replicada por algunas cuentas públicas de Instagram.

Aunque Luisa intentó ayudarlo al decir que era menos, porque cuando se pesó lo hizo con ropa, Pipe Bueno no se quitó muchos kilos y se bajó solo hasta 79 Kg. 

En el fragmento de la charla el intérprete de ‘Cupido falló’ explicó que ha sido difícil mantenerse en forma por los antojos de la generadora de contenidos, que a veces era a las 2:00 a.m.

“Es que usted tampoco colaboraba, ‘mija’. Usted iba pidiendo cosas a las dos de la mañana de comer, entonces uno se pegaba. A uno le daba pesar, ‘¿Ay, cómo la vamos a dejar solita?’”, añadió el cantante, reconociendo que los síntomas del embarazo también los sienten los hombres, y a él le pasó durante la espera de su primer hijo, que tendrá el mismo nombre del ‘Gladiador’, si lo que dijo ‘Lo sé todo’ termina siendo cierto.

Luisa Fernanda motivó a su novio y tranquilizó a sus fans al asegurar que Pipe tiene una gran facilidad para bajar de peso y ya está muy juicioso con el tema, como se puede escuchar a continuación.