Para dicha alfombra roja, Kylie portó un vestido púrpura con detalles abultados en sus brazos y piernas, mientras que Kendall llevó un traje naranja con plumas, que además tenía en la parte de atrás una especie de alas.

Ahora, durante la grabación del tema ‘Qué rico besas’, que se habría llevado a cabo en Cartagena, Yina quiso replicar la pinta de la menor de las Jenner, solo que le hizo varios ajustes que la volvieron más reveladora.

Yuranis también usó un traje similar, pero de color rosado, por lo que no terminó siendo igual que el que portó la reconocida modelo en 2019; no obstante, varios seguidores la compararon con ella.

Ante el intento de replicar las pintas de las hijas de Kris Jenner, varios usuarios de Instagram se burlaron de las colombianas y hasta las compararon con Cardi B y Nicki Minaj.

Este es el fragmento del video que se habría grabado este fin de semana antes de la ‘Putifiesta’, en la que el novio de Aída Victoria Merlano peleó con un amigo de Calderón:

Aquí, la foto que deja ver los trajes que portaron las Kylie y Kendall en la mencionada gala, evento en el que la primera fue captada viendo el voluptoso trasero de Jennifer Lopez:

Getty Images
Getty Images

Estos son algunos comentarios que dejó el pequeño adelanto de la colaboración entre la ‘influenciadora’ y la cantante de champeta:

Instagram: @yinacalderonoficial
Instagram: @yinacalderonoficial