Después de un largo silencio y de que el equipo de prensa de Carlos Vives dijera que no iba a haber comentarios al respecto, Guillermo reapareció con unas nuevas declaraciones que dio a la revista Vea, que este mes tiene en portada a la actriz Zharick León, de ‘Pasión de gavilanes’.

“El tuit es muy claro, creamos un negocio para unir a la familia y hoy está desunida por una persona que entró a la familia y que quiere ‘cagarse’ todo”, le dijo a la revista, sobre la controversia que generó el mensaje que publicó hace unos días, en donde aseguraba que el negocio familiar, el bar restaurante Gaira, era hoy motivo de conflicto, y etiquetaba a su hermano y a su cuñada.

Sin embargo, dejó claro que la empresa va bien, que los problemas se están resolviendo y que no son “nada grave”. 

Guillermo Vives añadió en la revista que su relación con su hermano Carlos está “muy bien”: “Nosotros somos muy unidos, nos criamos toda la vida y seguiremos unidos hasta la muerte”.

Gaira celebró esta semana 22 años de su apertura, fecha que no dejó pasar Guillermo, quien agradeció en un video a todos los que han visitado el lugar en todos estos años.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños Gaira Cafe.

A post shared by Guillo Vives (@guillovives) on