El lío entre los Vives tiene relación con Gaira, aunque Guillermo Vives no mencionó el nombre en su ‘post’ ya que solo se refirió al lugar como el negocio familiar

“Hace 21 años monté un negocio que me hizo muy feliz porque mantuve a mi familia cerca. Es un dolor muy grande saber que hoy es motivo de conflicto. Definitivamente hay personas que llegan a las familias a unir y otras, a dividir”, fue lo que escribió el empresario en Twitter y, enseguida, etiquetó a Carlos Vives y a su esposa, la exreina Claudia Elena Vásquez.

La razón del “conflicto” no fue mencionada por Guillermo Vives en su trino, pero el tema se viralizó ya que, incluso, una cuenta de Instagram (@rechismes, con más de 156 mil seguidores) que suele replicar contenidos de famosos señaló que la hija de Carlos Vives apoyó a su tío.

Lucy Vives habría hecho eso, según la cuenta, en un publicación que ya no está disponible, pero de la que circula un pantallazo en el que se lee: “¡Eso es así! Todo el amor y todo el apoyo para ti, tío hermoso. Ese restaurante del apartamento de abuelita hace tantos años fue el mejor sueño, y que mucho lo disfrutamos: gracias a ti @guillovives”.

Pulzo contactó a Guillermo Vives para preguntarle al respecto, pero hasta la publicación de esta nota no había dado respuesta.

Por el lado de Carlos Vives, este medio también intentó obtener una respuesta de él, pero su equipo aseguró que, por ahora, no habrá un pronunciamiento.

Lo último que dijo el cantante sobre Gaira fue hace unas semanas en ‘Día a día’, cuando habló de la difícil situación que atravesaba de su negocio familiar en la cuarentena.

A continuación, dejamos el trino público de Guillermo Vives y, luego, la publicación de la cuenta abierta que tiene una captura de pantalla de ese mensaje, así como la que, dicen, fue la respuesta de Lucy Vives al respecto.