A través de redes sociales, la actriz compartió un atrevido video invitando a sus seguidores a suscribirse a su cuenta en ‘Onlyfans’, la que tiene un costo mensual de 20 dólares. Sin embargo, aún no se conoce el tipo de material que subirá allí.

Esta plataforma ha sido utilizada principalmente por estrellas de la industria del porno, pero cada vez se muestra como una opción para la estrellas ‘mainstream’, lo que le serviría a Bella Thorne para explotar más su imagen y hacer más virales sus contenidos de redes sociales.

View this post on Instagram

ONLY FANS ^^^^

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

La actriz le dijo a la revista ‘Paper’: “’Onlyfans’ es el primer lugar donde puedo controlar completamente mi imagen; sin censura, sin juicio y sin ser intimidada en línea por ser yo”. Cabe resaltar que no es la primera vez que ella incursiona en esta industria, pues hace un año dirigió una película para adultos.

Por el momento, la artista ya ha subido a su perfil 17 fotos y cuatro videos que están disponibles para todos sus ‘fans’ y suscriptores que han pagado. Esta empresa espera recaudar alrededor de un millón de dólares mensuales debido a la popularidad de la joven.

Además, la estadounidense también ha estado en los últimos meses en algunos proyectos musicales, de escritura e incluso incursionó en la poesía.

Actualización: Bella Thorne rompió récord en ‘Onlyfans’ y se ganó una millonada.