En la publicación que hizo George Slebi, el actor que dio vida a Pablo de la Torre en la exitosa serie que lideró el ‘rating’ durante su emisión por televisión nacional, se puede leer que en la plataforma de ‘streaming’ el producto se llama ‘Her Mother’s Killer’, que traduce ‘El asesino de su madre’.

Aunque en general los comentarios que recibió Slebi, que confesó haber sufrido de depresión, fueron de felicitaciones por la llegada a Netflix, varios de sus seguidores escribieron que hubiera sonado mejor ‘Analia’s revenge’, un título que además sería realmente la traducción exacta del que tiene en español.

Estas fueron algunas de las reacciones en Instagram a la llegada a Netflix y al título en inglés:

Instagram @geoslebi
Instagram @geoslebi
Instagram @geoslebi
Instagram @geoslebi

La noticia de que ‘La venganza de Analía’ ya está disponible para maratonear en el servicio de ‘streaming’ la compartió Carolina Gómez, su protagonista, también en inglés en su cuenta de Instagram, diciendo que ese personaje estará “para siempre” en su corazón.

View this post on Instagram

During 7 months we came together to bring these characters to life. I have to confess #Analia will stay in my heart forever. What a complex and beautifully broken individual. Bringing her to life was a true gift. Thank you @marlonmorenos @geoslebi @julianagalvisv @michellemanterola @santifelipeg @edwinmayaoficial @carocuervo @ortossoyuz @anawills @alejoactor @lukas.kristo @vega.camilo and all the rest of the cast and crew for this ride!!! It was a true privilege to bring this great story to life✨✨ Thank You @cmoproduccionessas and @caracoltv for helping us share it with the world….FINALLY IT’S HERE!! #HerMothersKiller #LaVenganzadrAnalia on @netflix @netflixlat BUEN VIENTO Y BUENA MAR COMPAÑEROS DE SET Y DE CORAZON: LOS QUIERO MUCHIIIISIMO….❤️❤️❤️

A post shared by carogomezfilm (@carogomezfilm) on

¿Cuál es la historia de ‘La venganza de Analía’?

La serie cuenta, según la sinopsis que da Caracol, “la historia de Analía Guerrero, una joven y hermosa mujer que decide tomar venganza contra el asesino de su madre, el candidato a la Presidencia de la República, Guillermo León Mejía. En su camino a la venganza, Analía se encuentra con verdades que ponen a prueba su decisión; sin embargo, ella se conectará con otras mujeres que han vivido situaciones similares y hará justicia en nombre de todas”.

Sobre su éxito, Marlon Moreno, el actor que interpretó al político Guillermo León Mejía, dijo al canal que “radica en que maneja ciertos códigos de historias tradicionales, como sentimientos e instintos que caracterizan a los seres humanos, desde la intimidad del mundo del poder y por eso genera un gran interés al espectador”.