En entrevista con ‘Se dice de mí’, el actor indicó que viajó a Europa con una novia de ese entonces, y que si bien recorrieron 27 ciudades en ese continente, él no se sentía feliz.

George indicó en el programa que durante los 10 meses que estuvo radicado en Londres se dio cuenta de que esa ciudad no era “muy afín” a él:

“El trabajo no evolucionaba mas allá de ser mesero, y no tengo ningún problema con trapear y barrer pisos, para nada, pero el trato ahí sí fue muy complicado. Tu puede ser mesero, pero que haya un trato bonito”.

Lee También

El famoso agregó que con el paso de los meses, se comenzó a “opacar” y a sentirse “cada vez más atrapado en esas emociones de tristeza”; sin embargo, el desconocía que estaba deprimido.

El actor también indicó en el programa que fue “muy doloroso” y “muy duro” lo que vivió porque ni siquiera disfrutaba los viajes que hacía entre países europeos. “La depresión te come por dentro, la depresión hace que tú vivas la vida de esa manera, muy sombría”, añadió.

De acuerdo con su testimonio al medio, cuando regresó a Colombia estuvo “3 meses básicamente en cama, sin querer hacer mucho”, por lo que tuvo que recibir tratamiento psicológico; gracias a esto, superó la depresión.