La producción, que durante la emisión de su última entrega se convirtió en tendencia a nivel nacional, no solo reunió a un gran equipo que entregó lo mejor de sí frente a las cámaras, sino que se demostró que fuera de ellas también había química.

Lo anterior quedó demostrado con varias imágenes y videos que fueron registrados por actores como Carolina Gómez, George Slebi, Carolina Cuervo, Ana Wills, Edwin Maya y Geraldine Zivic, quienes mostraron con orgullo y nostalgia qué hacían con su tiempo libre en medio de las grabaciones.

Incluso, Juan Alfonso Baptista capturó el detrás de cámaras de un atentado y cómo fue parte de su maquillaje para hacer de la escena algo perfecto. Marlon y Brian Moreno grabaron un video minutos antes de que el primero se apoderara del personaje de Guillermo León Mejía.

Reunión de parte del elenco, besos que no se emitieron, lecturas de libretos, risas y hasta la presencia de Camilo Vega, el director del seriado, quedaron registrados como imágenes inéditas de ‘La venganza de Analía’, producción que engalanó la carrera de Marlon Moreno:

View this post on Instagram

Interpretar a #LilianaCamargo en @lavenganzadeanaliacaracol me ha traído más sorpresas de las que esperaba; ha traído polémica, conciencia, nuevos amigos y algunos pocos detractores… ha abierto la conversación para comprender que nada ni nadie puede decidir por mi, que la felicidad no me la regalan otros sino yo misma y que nadie puede juzgarme porque no conoce mi historia. Entender la diversidad y la complejidad de lo que somos es la mejor herramienta para humanizarnos. No se trata de hacer que el otro piense como yo, se trata de aceptar que hay otro que piensa distinto a mi y en ese difícil ejercicio, encontrar la paz. ¡Feliz día del orgullo gay! 🏳️‍🌈 ¡Feliz día para el que piensa distinto a mi! 🌈 Me alegra hacer parte de la construcción de una historia diferente para esta sociedad llena de miedos y doble moral. Gracias a mi novia en la ficción @_miss_wills_ y a @cmoproduccionessas por tomar el riesgo. #Aliana @aliana_fandom #GayPride #Gaypridemonth #LGBTI

A post shared by Carolina Cuervo Navia (@cuervocarolina) on

View this post on Instagram

🔥—- ANALÍA —-🔥

A post shared by Camilo Vega (@vega.camilo) on

View this post on Instagram

Analía 🎬 @geraldinezivic @mariacebotero

A post shared by Camilo Vega (@vega.camilo) on