Ahora, pese a que durante el desarrollo de la producción varios televidentes expresaron su odio hacia Guillermo León Mejía, cruel villano que fue interpretado por Marlon Moreno, terminaron amando el trabajo del artista.

El actor fue tan medido y entregado en sus escenas que los tuiteros expresaron su admiración y respeto por todo lo hecho dentro de la serie, pues aseguran que solo un buen malo puede despertar rencor desde la ficción.

Además, aplaudieron el cinismo que desarrolló su personaje, el cual se vio reflejado hasta el último minuto, pues quedó inconclusa qué información contenía un papel que se comió Mejía, situación que en el tensionante final dejó varias especulaciones.

Tanto fue lo que se entregó Moreno al personaje, que tuvo que hacer un ritual junto con Carolina Gómez, que encarnó a Analía, para liberar la tensión de los momentos fuera de cámaras.

Aquí algunas reacciones que dejaron los televidentes sobre la producción, para la que, además de Carolina, otras dos famosas actrices hicieron ‘casting’, pues pretendían ocupar el papel protagónico.