‘La venganza de Analía’ lideró la clasificación de los más visto durante semanas gracias a una cautivadora historia y grandes actuaciones como la de Moreno, que fue muy aplaudida en el viernes, y el capítulo de cierre no fue la excepción, pues alcanzó los 15,72 puntos de ‘rating’ el pasado 3 de julio, lo que representó un leve incremento, comparado con el día justo anterior, en donde su puntaje fue de 15,21.

El podio de los 10 programas más vistos de la franja ‘prime’ en Colombia la complementaron Noticias Caracol de las 7:00 p.m. (9,10) y ‘Amor sincero’ (8,82), de RCN.

La ‘Verdad oculta’, con Verónica Orozco y Rodrigo Candamil, escaló dos puestos, a la cuarta posición, con 8,65 puntos, seguida por ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, que obtuvo 8,16 de ‘rating’.

La tabla con los nombres y puntajes del ‘top’ 10 de lo más visto en Colombia el pasado 3 de julio se puede ver en el siguiente trino de Ibope, que puede servir de motivación para que Caracol haga la segunda temporada que tanto piden sus seguidores, y de la que habló hasta un actor de la producción: