En el listado de esos actores que no han cambiado mucho pese al paso de los años, entre el primer estreno y el 2020, aparece su protagonista Alejandro Palacio, quien no solo prestó su  talento actoral, sino su voz para dar vida a Rafael Orozco.

También personajes relevantes de la historia como Clara Cabello, esposa del artista a la que interpretó Taliana VargasTeto Tello, el antagonista que hizo el actor Mario Espítia; y Martha Mónica Camargo, una mujer obsesionada con Rafael que encarnó Sarah Mintz (antes conocida como Maritza Rodríguez).

Asimismo, la madre del protagonista (Cristina Maestre de Orozco) y el padre de Clara (Jacinto Cabello), cuyos papeles hicieron Myriam de Lourdes y Alberto Pujol; y los actores que hicieron de Dionisio Maestre (Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz) y Mariela de Cabello (Ángela Vergara).

Aquí dejamos fotografías o videos de ellos de la época en la que estaban en la novela y unas más actuales (publicadas en Instagram este año), para que vea cómo los años parecen no pasarles, aunque algunos, como Alejandro Palacio, hayan cambiado de ‘look’ en cuarentena; quizás tengan un arruga más que en la novela; o estén esperando bebé, como es el caso de Taliana Vargas:

1. Alejandro Palacio

Cuando grabó la novela no estaba ni cerca del tercer piso; ahora ya anda por los 35 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALEJANDRO PALACIO, El Ídolo (@alejopalacio1) el

2. Taliana Vargas

A sus 32 años está próxima a tener su segundo bebé con el político Alejandro Eder.

3. Mario Espítia

El artista es uno de los que mejor se conserva de la novela, que grabó cuando estaba cerca a cumplir los 30 años; este 2020 llega a los 37.

4. Sarah Mintz

Hace casi cinco años que subió al cuarto piso, pero sigue siendo muy guapa. Sus cambios más que físicos, entre el tiempo en que grabó ‘Rafael Orozo, el ídolo’ y la actualidad, han sido espirituales y personales; es más, se cambió el nombre, pues antes la actriz se llamara Maritza Rodríguez.

5. Alberto Pujol

Está a pocos meses de cumplir 60 años, pero sus rasgos físicos casi no han cambiado entre 2012, cuando se estrenó por primera vez la bionovela de Rafael Orozco en Colombia, y 2020, como se ve en un video que compartió en marzo.

6. Myriam de Lourdes

Esta experimentada actriz de 62 años se veía de más años en la novela que en la actualidad.

View this post on Instagram

La mía! Muchita💖

A post shared by Carolina Sabino (@sabinocaro) on

7. Rafael Santos

No ha cambiado tanto, aunque en cuarentena se ha dejado crecer la barba, que en la producción no tenía.

View this post on Instagram

Saludos a todos!!! feliz domingo mis queridos seguidores !!!

A post shared by Rafael Santos Diaz A. (@rafaelsantosdiazoficial) on

8. Ángela Vergara

Está a cuatro años de llegar a los 50, pero ahora es un poco más espiritual. En la actualidad, está dedicada a ser coach de medicina funcional, como indica en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angela Vergara (@angelavergara) el