La ‘putifiesta’, como le llama Calderón a esas reuniones que viene transmitiendo por Instagram durante la época de asilamiento obligatorio que vive el país, tuvo lugar en una casa quinta de la capital antioqueña que ella alquiló.

La transmisión de dicha fiesta duró cerca de una hora, y concluyó con la escena en la que la ‘influenciadora’, al parecer bajo los efectos del alcohol, le dijo a Manuela Gómez que la amaba, luego de lo cual la abrazó para darle un beso y caer juntas a la piscina de la casa donde se realizó el encuentro.

Ese momento del ‘Instagram live’ fue rescatado por una popular cuenta de la misma red social que se dedica a publicar información de famosos colombianos, en especial aquella que estos últimos comparten en sus historias de Instagram y que, como en el caso de la transmisión de Yina Calderón, se mantiene visible en Instagram solo por 24 horas luego su publicación.

Precisamente, en esa cuenta que volvió a publicar la escena del beso, varios usuarios criticaron lo “actuado” que se veía dicho momento, el cual dio por finalizado el ‘live’, tal como sucedió con el supuesto escándalo que habría protagonizado la familia de Calderón en otra de las ‘putifiestas’ que la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ publicó recientemente.

Capturas de pantalla Instagram: @rechismes
Capturas de pantalla Instagram: @rechismes

En sus historias de Instagram, Yina Calderón había anunciado, más temprano este sábado, que solo 7 personas estarían presentes en su fiesta, y días atrás había publicado un video, también en esa red social, en el que, junto a 7 amigos y familiares, invitaba a la transmisión en vivo.

Sin embargo, tal como quedó en evidencia en su ‘Instagram Live’ completo, a la fiesta habrían asistido finalmente más personas, entre ellas los cantantes vallenatos Aniel Velasquez, de ‘Los inquietos’, y Daniel Calderón, quienes, al igual que los demás invitados, compartieron en dicha reunión sin tener en cuenta las medidas de prevención recomendadas frente a la pandemia del coronavirus.