En el tatuaje que se marcó Anuel se lee ‘Fear God’ (Teme a Dios), provocando miles de comentarios de colegas y seguidores de él cuestionando el hecho.

Según algunos videos que colgó el propio artista en la red social, el tatuaje fue hecho en Miami por la artista TattoBaby, propietaria de ‘Till The End Tattoos’.

View this post on Instagram

⚫️🖤👣🐾🎱🎼

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on

“Mera y to pa la cara, de una”, comentó el artista urbano boricua Justin Quiles a la foto publicada el miércoles, mientras que la veterana intérprete reguetonera Ivy Queen agregó “Wait… a min. Que pasó aquí. Oyeeeeeeee!!”

Este nuevo tatuaje es uno más de los otros que ya el artista boricua se ha marcado en su cuerpo, una pasión que comparte con su novia, que se hizo esta semana dos más, uno relacionado con él.

Incluso, es el segundo que se hace en su rostro, pues en su pómulo derecho tiene tatuada una pequeña cruz.

Otras figuras del género, como los raperos Tekashi 6ix9ine, ‘Almighty’ y Nicky Jam exhiben tatuajes en la cara.

En una entrevista en junio de este año con la revista GQ, el cantante boricua aseguró que contaba, al momento, con 27 tatuajes en todo su cuerpo.

El primer tatuaje que se hizo el cantante, según dijo en la entrevista, fue en su mano derecha, que muestra a un elefante indio que según él, “atrae fama y fortuna”.

Y según contó el artista, dicho tatuaje significa mucho para él, porque se lo hizo junto a su mejor amigo, quien murió asesinado un mes después.

“Nos tatuamos juntos y como un mes después él murió, lo asesinaron. Así que este tatuaje significa mucho para mí”, sostuvo.

Otro polémico tatuaje que Anuel exhibió hace un tiempo en sus redes sociales, es uno que se hizo en su espalda, en el que aparece junto a su novia, la artista colombiana Karol G, tocándose la punta de la lengua de cada uno.

“El tatuaje que llevo en la espalda es mi cara y la de mi esposa. Creo que fue la primera foto que nos tomamos. Nadie sabía que estábamos juntos”, dijo sobre el polémico diseño que le valió algunas críticas cuando lo desveló hace más de un año.

La estrella del reguetón también tiene el nombre real de Karol, Carolina, tatuado en una mano, igual que ella lleva el suyo, Emmanuel.

Anuel también tiene el nombre de su hijo y su madre en una mano.

Según agregó el artista en la entrevista, el llevar los nombres de su familia en la mano le ayuda a recordar que todo lo que hace es por ellos y le gusta mantenerlos presentes.