‘Bella calamidades’ logró meterse en la séptima casilla del top 10 de lo más visto del 24 de agosto, con 6,55 puntos de ‘rating’, informó Ibope en Twitter.

Eso probaría que una de las actrices que más audiencia le está dando a Caracol es Danna García, pues aparte de ser Lola Carrero, la protagonista de esa producción de la tarde, es parte del elenco principal (hace de Norma Elizondo) de ‘Pasión de gavilanes’, novela que sigue de líder del ‘rating’ con más de 16 puntos (su capítulo más visto ha sido el del beso de Franco y Sarita) e incluso en redes social también es tendencia casi que a diario.

Las novelas que compiten con la historia de las Elizondo y los Reyes (que está basada en ‘Las aguas mansas’) no alcanzaron esa cifra ni la mitad de la misma: ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’ sacó 7,22 y quedó quinta del ‘ranking’, mientras que ‘Hasta que la plata nos separe’ no alcanzó a entrar al top 10.

Eso indicaría que la apuesta de RCN de revivir la historia de Méndez y la doctora Maldonado obtuvo menos de 5,40 punto de ‘rating’, pues ese fue el puntaje más bajo en el top 10. 

El resto del listado de lo más visto de dichos canales nacionales, este 24 de agosto, lo completaron una serie de RCN, ‘Verdad oculta’, tres noticieros de Caracol, y ‘Rafael Orozco, el ídolo’, ‘Omer’ y ‘Rubí’, de ese segundo canal.

Todos esos datos, más las cifras exactas de las producciones que lograron un cupo en el ‘ranking’, se pueden ver en el siguiente trino de Ibope: