Yeison asistió a la premiación portando gafas, aparentemente de lectura; bléiser y camiseta de color negro; cadena, con un dije en forma de cruz; cinturón, que tenía diseños de colores; pantalón corto de tonalidad oscura y zapatos negros.

Sobre la prenda inferior, Juan Carlos dijo en el programa que era demasiado corto y ya tendía a ser tipo pescador, por lo que era desatinada su elección; en cuanto a la parte superior de su pinta, el experto dijo que no estaba mal, pero que le faltó apostar.

Frank Solano también intervino en la crítica y comentó que, cuando hay cadenas complementando el atuendo, deben ser lujosas o vistosas, así que tampoco acertó al portarla.

“La exesposa está buscando esa ropa”, concluyó sobre la vestimenta del cantante el crítico de moda, refiriéndose así a que sus prendas parecían quedarle pequeñas.

Respecto de lo anterior, es importante mencionar que Jiménez y Sonia Restrepo decidieron darle una nueva oportunidad a su relación, aunque se especuló que su separación habría sido una estrategia publicitaria.

Aquí, la foto del artista popular, quien hace algunos días contó todo lo que tuvo que pasar junto a Silvestre Dangond para grabar su último sencillo:

View this post on Instagram

Trasmitiendo En directo 🛰@premiosjuventud 🎥

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on