En las grabaciones de la red social, Carolina mostró que decoró gran parte de su apartamentos con globos de varios colores y hasta alquiló un inflable enorme, que casi no cabe en su sala, para que tanto Violetta como Valentino, su primogénito, disfrutaran de la celebración.

6 de la mañana y en estas. Le han sacado un jugo a este brinca, brinca“, dijo la conductora de televisión en una historia y enfocó a sus hijos mientras disfrutaban de la enorme atracción, que tenía pelotas adentro.

Además de estos detalles para festejar los dos años de su pequeña, Soto también transformó su propiedad en un pequeño salón de fiestas, pues hubo hasta mesas de dulces, inspiradas en animales marinos, y una linda torta que tenía una ‘ballena unicornio ‘.

Este es el video:

Aquí, algunas fotos que dejó la fiesta familiar organizada por la presentadora, quien hace algunos días también dejó al descubierto cómo transformó la habitación de su pequeña:

En la especial fecha, que coincide con el cumpleaños de su fallecida hermana, Carolina no dejó de recordarla en otra publicación: