Dentro de esos cambios estuvo, precisamente, la decisión de no matar a los personajes de Michel Brown y Natasha Klauss (Sara Elizondo y Franco Reyes), tal como sucedía en la novela de donde salió la idea de ‘Pasión de gavilanes’, y que fue todo un éxito en los años 90.

De acuerdo con información de la revista Vea, “los productores prefirieron dejarlos con vida, dada la aceptación de esta pareja”, así que se entiende que la determinación llegó cuando ya el producto era un éxito, algo de lo que ha gozado en su retransmisión por el canal Caracol en las noches, en donde puntea en ‘rating’.

Lee También

Otros datos curiosos que trae la edición de la revista Vea que tiene como portada a la cantante mexicana Alejandra Guzmán incluyen información sobre la hacienda, que tiene algo que ver con Alejandro Riaño; el alcance que tuvo fuera de Colombia, pues fue un fenómeno en España y hasta el presidente de entonces de Argentina, Néstor Kishner, dijo estar ‘pegado’; y la iniciativa de no usar celulares, aunque ya existían, porque querían que fuera una historia atemporal.

Aunque ‘Pasión de gavilanes’ marcó su mejor número de audiencia el 18 de agosto, con 16,06 puntos de ‘rating’, a partir del lunes 24 de agosto llegará otro reencauche de RCN a tratar de robarle un pedazo de la torta, pues se estrenará ‘Hasta que la plata nos separe’, en horario de 9:00 p.m. a 10:00 p.m.