Las fotos y videos las mostraron los invitados en sus historias de sus cuentas públicas de Instagram, donde se ve que en la reunión no se cumplieron con las medidas de bioseguridad por la pandemia. Es más, hasta donde el Gobierno ha anunciado, este tipo de eventos no están permitidos en la cuarentena.

En las escenas se ve que la reunión fue en un amplio lugar, de Medellín, Antioquia (uno de los departamentos con más casos de contagios por coronavirus), que decoraron con mucha elegancia y que contó con la presencia de más de 20 personas.

Asimismo, se aprecia que varios de los momentos musicales del evento estuvieron amenizados por Jessi Uribe y su novia Paola Jara. Incluso, hubo un instante en el que el cantante de ‘Dulce pecado’ interpretó ‘Alguien me gusta’ al lado de la cumpleañera.

Entre los invitados también se vio a la DJ Marcela Reyes, que hace poco tuvo coronavirus y ha estado en varias fiestas durante la cuarentena (este mismo mes fue vista en la del cumpleaños de Daniel Calderón), y a la exparticipante del ‘Desafío’ Valeria Duque, así como ‘Manguito DJ’ y ‘DJ Ivory’.

A continuación, un video que recopila parte de las historias de Instagram de ese nuevo fiestón en plena cuarentena que incluyó a varios famosos. Cabe mencionar que, hasta la publicación de esta nota, ninguno de los mencionados se había referido al respecto.

Aparte de esa publicaciones, hay otras tomas públicas que compartieron la exparticipante del ‘Desafío’ (sola y al lado de la modelo cumpleañera), Marcela Reyes y ‘Manguito’, y en las que exhibieron sus pintas para la fiesta, donde predominó el color blanco:

Historia Instagram laurasanchezh_.
Historia Instagram laurasanchezh_.
View this post on Instagram

Hellooooo 🌙 #bohemiannight

A post shared by VALERIA DUQUE 🔱 (@valeriaduqueh) on