Como se vio en los videos, ninguno de los presentes tuvo en cuenta las medidas de distanciamiento o las recomendaciones de bioseguridad dictadas para convivir en espacios cerrados; además, hubo más de 20 personas en el cumpleaños y ni los músicos cumplieron con los protocolos.

La fiesta, en la que Daniel y Lili Calderón celebraron su ‘vuelta al sol’, contó con las presentaciones de Hebert Vargas, Nelson Velásquez, que reinciden en la violación de la cuarentena, y Marcela Reyes, quien también ha faltado a la norma en varias oportunidades y hace un par de semanas dio positivo para coronavirus.

Como quedó registrado, en el evento también estuvo Iván Calderón, papá de los homenajeados, quien hasta hace algunos días estaba a la espera de su prueba de COVID-19 y se mostró preocupado porque su hijo Maximiliano, que vive en Miami, tiene el virus.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Daniel disfruta de una fiesta en medio de la pandemia, pues hace algunos días se hizo presente en una ‘putifiesta’ de Yina Calderón.

Además, en el caso de la polémica Dj, ella aseguró que ya se había recuperado de la enfermedad pero, según lo dicho este jueves por ‘Lo sé todo‘, en ningún momento se hizo la prueba para confirmar que el COVID-19 ya no está en su sistema.

Aquí, algunas grabaciones del evento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lili Calderon 🔥🎶 (@lilicalderonp) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iván calderòn (@ivancalderonz) el