El medio expuso, con grabaciones, que Marcela Reyes estuvo en el mismo cumpleaños en el que cantaron Jessi Uribe y Paola Jara, que se habría llevado a cabo en un restaurante del municipio de Copacabana, Antioquia; allí había un gran número de personas y no se tuvieron en cuenta los lineamientos de bioseguridad.

No muy lejos del mencionado lugar, artistas como DJ Exotic, Nelson Velásques y Hebert Vargas estuvieron trabajando para otra celebración. Este sería el segundo evento en el que captan al intérprete de ‘Tú qué te has creído’, el primero fue denunciado por el alcalde de Turbo, Antioquia.

Aunque Ana del Castillo no se presentó en ninguna fiesta, sí hizo parte de una que se llevó a cabo en la finca de Omar Geles, su padrino musical; allí hubo varias personas y ninguna tuvo en cuenta el distanciamiento social requerido ni usó tapabocas.

Pese a las libertades que ya fueron dictadas por el Gobierno, como la reapertura de centros comerciales, peluquerías y el regreso a labores de ciertos sectores, los artistas aún no están autorizados para llevar a cabo este tipo de presentaciones.

Aquí, el video que publicó el medio: