Por lo menos así lo vendió la cuenta @eyevallenat0 en Instagram, que escribió: “Mientras tanto Jessi Uribe en cuarentena”, al lado de la grabación en la que se ve al cantante compartir tarima con su pareja y colega.

Aunque se podría pensar que se trata de un ensayo para su concierto virtual ‘La conquista’, que se transmitirá desde una bodega de Medellín, esa teoría se derrumba al ver no solo la cantidad de personas, sino la actitud de las mismas.

Jessi Uribe y Paola Jara

Artículo relacionado

“Estoy muy sorprendido”: mánager de Jessi Uribe, sobre ventas de concierto virtual

Como se puede observar, Jessi y Paola están en el escenario mientras que su público graba emocionado con celulares, no lleva tapabocas o algún otro artículo de protección y, además, se rota botellas de licor.

Como no se sabe si se trata simplemente de un recuerdo que confundieron en redes, Pulzo contactó al equipo de prensa del cantante de ‘Dulce pecado’, pero después de más de dos horas no obtuvo respuesta, lo que aumentaría los rumores de una irresponsabilidad de la pareja en medio de las restricciones decretadas por el Gobierno para controlar la pandemia del COVID-19.

Esta es la grabación que circula en redes sociales, que ha sido replicada por otras cuentas con mensajes similares para insinuar que Jessi Uribe y Paola Jara hicieron un ‘show’ privado en medio de la cuarentena: