El obsequio fue una caja con rosas y chocolates, que además incluía un emotivo video personalizado con fotos de ellos y su hijo Matías, que de fondo tenía el tema ‘Nota de amor’ de Carlos Vives, Wisin y Daddy Yankee.

Esa grabación fue la que le encantó a la famosa y la terminó enamorando más de su pareja y de su heredero (por el mensaje de él a sus papás), pero también la que la hizo llorar de la emoción.

Eso expresó ella misma sobre la grabación en la que dejó ver el regalo que el actor Lincoln Palomeque le dio por su aniversario 12 y que debieron celebrar en casa por la cuarentena.

“Nuestra canción. Los detalles que siempre has tenido, gracias. Te amo. (Se pueden imaginar lo que lloré, además es largo y Matías me derrite en una parte del video”, escribió Carolina en su publicación, que se puede ver enseguida:

Los otros mensajes de amor

Pero aparte de exhibir su regalo, la presentadora de Caracol también dejó pública una dedicatoria que le hizo ella a su amor por un nuevo año juntos.

En ese mensaje, la celebridad también añadió un video con fotos familiares, pero con otra canción, de Tito ‘el Bambino’, que, dice ella, “define con exactitud lo que es el amor”. 

Asimismo, en la red social hubo otras románticas palabras, pero de parte de Lincoln para Carolina.“Momentos, lugares, amor, magia, tristezas, dificultades, crisis, aprendizajes, pero sobre todo demasiados momentos de alegría, de felicidad en este camino juntos… otro más❤️🙏🏻 @carolinacruzosorio”, expresó él en su cuenta de Instagram.

Esas otras dos publicaciones de la reconocida pareja por sus más de 10 años de relación aparecen a continuación: