En el avance de la cinta, que ha generado bastante expectativa por la actuación de Pattinson, se ve a un ‘Batman’ que ya está relacionado con la Policía y que es traído de regreso gracias a un enemigo que lo pondrá ‘contra las cuerdas’ en varias oportunidades.

Como quedó registrado en el video, el hombre murciélago usa un nuevo traje que, pese a lo que se rumoró, el actor supo llenar bastante bien y logró mostrar a un Bruce Wayne totalmente diferente, quizás un poco más oscuro y misterioso.

Cabe mencionar que en febrero se vio un poco cómo luciría Robert en la piel del personaje, por lo que varios fanáticos se mostraron escépticos y hasta lamentaron que Ben Affleck abandonara el traje.

El tráiler también expone detalles de lo que será la aparición de ‘Gatúbela’, la irreverente, osada y sexi mujer que ha ayudado y hasta le ha salvado el pellejo al héroe en varias oportunidades.

Aquí, el adelanto que, hasta el momento, no cuenta con tan buena calidad, pero se puede apreciar perfectamente lo que traerá la historia: