En la grabación, subida a Twitter, se muestra cómo el primer hombre agarra del brazo a Aída Victoria Merlano mientras ella y su novio están saliendo de la fiesta de Yina Calderón. 

En ese momento, Lumar Alonso, novio de Merlano, ve lo que ocurre y empuja al hombre para luego agarrarlo por el cuello, mientras los dos se caen al piso.

Posteriormente, varios acompañantes de la fiesta se acercan y supuestamente separan a los dos hombres, que se levantan del suelo. 

Sin embargo, al final del video se ve cómo después de la presunta pelea, todos se reúnen en torno a Yina Calderón mientras ella les muestra el video de lo grabado. Esto hace suponer que todo fue actuado.

Este es el video que subió el hombre que empezó la presunta pelea:

El sujeto que agarró del brazo a Merlano después subió un video en el que dice: “Si no le gusta que la mujer se la provoquen en la calle, no permita que se vista así”. 

En el pasado, Yina Calderón dijo que sus ‘putifiestas’ no son “libreteadas”, pero que sí son un “programa armado” por ella. “Es más un espectáculo que lo que es en realidad”, afirmó la exparticipante de ‘Protagonistas de Novela’, en diálogo con ‘La Red’ de Caracol Televisión. 

De hecho, el pasado 12 de julio una cuenta de Instagram especializada en publicar contenido de famosos puso en evidencia 4 hechos que supuestamente habrían ocurrido en una ‘putifiesta’ de Yina Calderón y que no eran reales.

Este es el video completo de la presunta pelea: