La primera mentira es que, supuestamente, la joven estaba “triste” porque su mamá, que además protagonizó un desmayo, se había ido de la fiesta por una pelea con sus hermanas.

Sin embargo, la cuenta @rechismes, con más de 136 mil seguidores, encontró un video, al parecer subido después de lo dicho por la exprotagonista, por el que dicen: “Will la delató al subir una historia bailando con Juliana [hermana de Yina] y se alcanza a ver a su mamá 🤯”.

Lo segundo que fue falso, según el mencionado perfil, es que Yina Calderón se haya ido a acostar porque se le habían “tirado” su fiesta de cumpleaños. Mostraron un video que probaría que ella siguió en la rumba y hasta disfrutando de una parranda vallenata.

La historia sobre la presencia del esposo de Edna, una familiar de Yina a la que ‘pillaron’ con un bailarín en una de sus ‘putifiestas’, sería la tercera mentira.

Aunque en medio del cumpleaños alguien afirmó que el marido acababa de llegar y Edna se veía preocupada, aparentemente, él siempre estuvo. La cuenta encontró una historia de Juliana Calderón, previa a todos los líos que hubo en la celebración, en la que se ve que el esposo ya estaba con ellas

Finalmente, la cuarta cosa que no habría sucedido es que alguien en un supuesto agarrón le desabotonó la camisa al cuñado de la exprotagonista. Hay una escena en la que se ve que fue él mismo quien lo hizo.

Aquí dejamos el carrusel en el que @rechismes enumeró las mentiras de Yina Calderón en su fiesta de cumpleaños y lo probó con videos. (Para ver todas las escenas hay que deslizar o dar clic en las flechas que salen sobre ellas).

View this post on Instagram

¡Errores en la PutiCumpleaños de Yina Calderón!🤯. . 1 video: La exprotagonista aseguró que su mamá y sus hermanas se habían por la pelea. Sin embargo, Will la delató al subir una historia bailando con Juliana y se alcanza a ver a su mamá 🤯. . 2 video: Yina asegura que se va a ir a dormir por qué la celebración se acabo, pero… la parranda continuó y con toda su familia😅. . 3 video: El esposo de Edna siempre estuvo en la fiesta pues horas antes de que empezara el en vivo Juliana grabado una historia donde se ve😮. . 4 video: El novio de Juliana se desabotonó el mismo la camiseta 🤣. . ¿Ustedes cuáles notaron?🤔. . . . #yinacalderon #putifiesta #colombia #bogota #showfalsos #show #cumpleaños #cuarentena #coronavirus

A post shared by Rechismes (@rechismes) on