Por medio de la herramienta ‘Hazme una pregunta’ de Instagram, Mateo le preguntó a Lina si le gustaban los hombres tatuados, duda que ella aclaró junto con su mamá (Vibiana Tejeiro) y, de paso, hizo dio un detalle extra por si había una segunda intención en sus palabras.
Luego, usando la misma herramienta en la red social, un seguidor del atleta le escribió: “¿Te fijarías en Lina Tejeiro?“, y Carvajal no tuvo problema en grabar la respuesta usando un curioso filtro que desfigura los rostros.




“Lina Tejeiro es como de esos primos ‘valijas’ que todos tenemos: pana (amiga)”, aclaró el deportista, dejando claro así que a ella no la ve de otra forma que no sea como una amiga.
Esta es la grabación, que ya no aparece en la cuenta del exganador del ‘reality’ de supervivencia, quien hace algunos días aclaró si piensa bautizar a su hijo Salvador:
LO ÚLTIMO