Daneidy Barrera, como es el nombre de pila de la también ‘instagramer’, aseguró que la propiedad en la que actualmente reside no le pertenece y por eso decidió comprar un apartamento, del que habló luego de hacerse 5 cirugías en su rostro.

Cuando la joven fue a recoger las llaves de su nuevo hogar, la administradora del conjunto residencial le habría dicho que los vecinos están inquietos por su llegada y que muchos no iban a aceptar su presencia allí.

La directiva también le advirtió que no puede hacer fiestas, tampoco conectar su consola de Dj y, para grabar en el interior del lugar, deberá pedir un permiso con anticipación; además, le comentó que ninguno de los residentes quiere ser grabado.

Ante las advertencias, ‘Epa Colombia‘ aseguró que debían conocerla antes de juzgarla y que jamás le faltaría al respeto a sus vecinos; incluso, añadió que dejó las drogas, el alcohol y las malas amistades, así que es una persona nueva.

Por el momento, la ‘influenciadora’ no se mudará al lugar, pues primero necesita hacerle algunas remodelaciones.

Aquí, la grabación de la polémica empresaria de peluquerías, quien hace algunos días mostró cómo le quedó su rostro luego de las múltiples intervenciones quirúrgicas a las que se sometió: