Epa‘ compartió en sus historias las fotografías que le tomaron para marcar las zonas de su rostro que serían operadas; además, que ya estaba con las prendas de bioseguridad para entrar a sala de cirugía.

“Gracias a ti yo he cumplido mis sueños, marica. Gracias, amiga, Dios la bendiga”, les dijo la creadora de contenido a sus seguidoras, que son las que compran sus productos y han estabilizado su economía.

En medio del proceso de recuperación por las intervenciones, la joven, que se comprometió a pagar una multa de 25 salarios mínimos por destrozar una estación de Transmilenio, aseguró que logró comprar su apartamento, expuso la fachada de su edificio y agradeció por ayudarla a cumplir sus sueños.

“Lo logré. Nunca permitas que nadie pase por encima tuyo. Tú vales mucho. Si yo pude, tú también podrás lograrlo. Nunca te rindas”, fue lo que escribió la ‘influenciadora’ sobre uno de los videos.

Cabe mencionar que en marzo de este año la empresaria de peluquerías fue condenada por vandalismo en Transmilenio, debía pagar una alta suma de dinero, pero se desconoce si cumplió con la cancelación de la deuda, pues no ha sido muy cuidadosa con la restricción del uso de sus redes sociales.

Estas son las historias, que ya no aparecen en la red social de ‘Epa’, pero que fueron replicadas por una cuenta de chismes: