El  programa mostró algunas grabaciones que habrían sido tomadas por Diana Celis, futbolista y novia de Daneidy Barrera, quien primero la mostró sobre un techo. Incluso, bromearon sobre el dictamen en el que le prohíben a la ‘influenciadora’ hacer uso de las redes sociales.

Luego, la ‘influenciadora’ aparece en el interior de una habitación, en donde además de estar en vestido de baño, hay un televisor con una imagen de una playa y una consola de DJ en la que ella empieza a mezclar un par de canciones.

“Yo estaría en San Andrés con mis redes sociales, fumándome un porro, pasándola una chimba”, dice en parte de la grabación.

Aquí, la evidencia mostrada por el programa:

Cabe mencionar que la Fiscalía anunció el pasado 13 de marzo que una juez condenó a Daneidy por los delitos de “daño en bien ajeno y perturbación en servicio de transporte público. Además, le prohibió usar redes sociales por el mismo tiempo de la pena”.

Esta no es la primera vez que Barrera va en contra del dictamen de la autoridad, pues a mediados de marzo aprovechó la coyuntura del COVID-19 para promocionar sus peluquerías.