Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, figura en las historias de dicha red social de su actual pareja Diana Celis. Mientras la jugadora de fútbol habla, la condenada por daños en Transmilenio exhibe los implementos de protección que saca de una bolsa negra, de las que se usan para empacar la basura.

Celis asegura que debido a la escasez de tapabocas, la familia de Barrera los está fabricando para sus tres salones de belleza. Aunque no dicen que sean para la venta, manifiesta que los tapabocas cumplen con “todas las normas sanitarias”, y añade que en sus establecimientos cuentan con “nuestro antibacterial, nuestros tapabocas y todo lo necesario para combatir este COVID-19”.

Este comportamiento ha sido reprochado por Elianis Garrido, presentadora de ‘Lo sé todo’, quien considera que esto es una burla a la justicia y a todos los colombianos.

La Fiscalía publicó en Twitter el pasado 13 de marzo que contra Daneidy Barrera una “juez especializada de Bogotá solo aceptó delitos de daño en bien ajeno y perturbación en servicio de transporte público. Además, prohibió a Barrera Rojas usar redes sociales por el mismo tiempo de la pena”.

¿Será que con esto logra reunir la plata para pagar la multa que le impusieron?

Este es el video mencionado: