El presentador, incluso, aseguró en ‘Lo sé todo’ que Richard Cardona Muñoz, ‘Pipe Bueno’ en ‘Yo me llamo’ —que perdió a su esposa el año pasado en medio de un atraco en Fusagasugáestaría a punto de casarse con su nueva novia.

Eso no tendría muy contenta a la mamá del cantante, agregó Ariel Osorio en la emisión en vivo de este miércoles del formato de Canal 1.

“Nos enteramos, por una fuente muy confiable, que el artista ya tiene un nuevo amor. Cosa que tiene un poco molesta a la señora Amparo Muñoz, su mamá. […] La señora no tiene buena relación con su nueva nuera”, dijo el conductor del programa, y continuó:

“Al parecer, para ella la mamá de sus nietos no tiene reemplazo alguno y mucho menos en tan poco tiempo, pues tan solo han pasado siete meses desde su muerte y en la nueva relación del artista ya suenan campanas de boda; nos contaron que las argollas ya están hechas. ¿Será que le duró muy poco el luto o se dio cuenta que la vida se va en un abrir y cerrar de ojos  y la quiere tomar así rapidito?”.

Esta información entregada por el presentador no ha sido confirmada ni desmentida por el imitador.