La grabación, sin embargo, ha generado decenas de comentarios negativos, pues para muchos Kimberly Reyes “como cantante es muy buena actriz”.

El video lo habría compartido la misma actriz en sus historias de Instagram, pues sobre él aparece escrito: “Me encontré esto por acá. Hace algunos meses con el ‘Pandee’”, refiriéndose al productor Andee Zeta. 

Más adelante añadió sobre la publicación que extraña esos días, pero en inglés: “[Sic] Missing this days”, aunque mientras tanto se divierte haciéndole bromas a su esposo.

A continuación, compartimos el video, que fue replicado por una cuenta de Instagram dedicada a famosos, seguido por algunos de los comentarios que dejaron con las opiniones sobre la interpretación de Kimberly Reyes de ‘Tusa’, de Karol G.

Instagram @rechismes
Instagram @rechismes

Cantar, su otra pasión

Así a muchos no les suene bien, otros sí apuestan al talento de Reyes, quien en 2019 colaboró en un tema de Orlando Liñán titulado ‘Coincidencia’.

Este año, en una entrevista, la actriz y cantante Marianne Schaller, conocida como ‘Bemba Colorá’, también adelantó que está trabajando con Kimberly en un proyecto musical que se conocerá pronto.