“Me operé y bajé 14 kilos”, aseguró el artista de música popular para responder a la pregunta de su fan en Instagram, red social en la que esta semana también apareció una foto del tatuaje gemelo que él se hizo con Paola Jara, su novia.

Pero su contestación no paró ahí; como al comienzo dijo que iba a ser sincero, el intérprete también reveló que en las últimas semanas, y días después de que lo llamaran ‘flacuras’no ha bajado de peso, sino subido.

De acuerdo con Jessi, el aumento no ha sido tanto, apenas tres kilos, pero no explicó si eso se debía a que ha estado teniendo ‘dulces pecados’ después de la liposucción o a que ha incrementado su masa muscular, por las rutinas de ejercicios que empezó a realizar.

No obstante, por la cara que hizo al final de su respuesta al seguidor, quizás, pueda ser la primera opción.

Lo expresado por el amor de Paola Jara apareció en sus historias de Instagram y ha sido replicado por algunas cuentas abiertas de las mismas red social.

Aquí una de esas publicaciones que primero mostró el antes y el después del artista con la cirugía y, luego, el video con la confesión de su ‘pecado’. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jessi Uribe revela cuántos kilos bajó después de su cirugía.

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos) el