La imagen, de acuerdo con cuentas abiertas que la han replicado, fue ‘posteada’ por el tatuador que les hizo el grabado a los artistas de ‘Como si nada’ y no tiene que ver con nombres, pues Jessi ha dejado claro que eso no está en sus planes.

En la toma se aprecia que Jessi y Paola no solo se pusieron de acuerdo para mandarse a escribir la palabra paz, sino la zona de su cuerpo en donde lucirla.

Ambos optaron por sus muñecas, como se aprecia en la fotografía en la que también se alcanzan a divisar otros tatuajes que tiene el intérprete cerca del que se hizo con su novia, entre ellos el de OK.

Asimismo, cabe mencionar que este no fue el único grabado nuevo con el que apareció la artista de ‘Mala mujer’ esta semana; también se tatuó una pasión que comparte con Pipe Bueno.

A continuación se puede ver una publicación del Instagram que replicó la fotografía del tatuaje gemelo de la famosa pareja y menciona que la postal la compartió su tatuador, pero no mencionó el nombre de ese personaje ni su cuenta.

También fueron noticia por fiesta en cuarentena

Paola Jara y Jessi Uribe han aparecido en las recientes informaciones de la farándula nacional no solo por sus tatuajes, sino porque el fin de semana cantaron en una reunión con más de 20 personas.

Ese tipo de eventos no están permitidos en este momento por el Gobierno, debido a la cuarentena por el coronavirus, pero los cantantes no fueron los únicos famosos que participaron en ella.

En imágenes, que los mismos invitados compartieron, se pudo ver que a la fiesta de cumpleaños de la modelo Laura Sánchez también asistieron la DJ Marcela Reyes, quien hace poco superó el coronavirus, una exparticipante del ‘Desafío’, y otros artistas.