Eso no afectó el ‘rating’ de la producción basada en ‘Las aguas mansas’, pues mantuvo su puntaje dentro del promedio y marcó 15, 63, de acuerdo con datos de Ibope.

Con eso, además, la producción en la que actuaron Danna García, Mario Cimarro, Natasha Klauss, Michel Brown, Paola Rey, ‘el Gato’ Baptista, Lady Noriega, Zharick León y Jorge Cao, entre otros artistas, sigue en el primer puesto del top 10 de lo más visto de Caracol y RCN, y en el que, si bien su promedio ha sido entre 15 y 16, tuvo un par de días que estuvo por encima de 17 puntos.

El cambio de horario por el que optó Caracol este lunes no solo fue para ‘Pasión de gavilanes’, también incluyó a ‘Rafael Orozco, el ídolo’, que sigue en el segundo lugar del ‘ránking’ con 10,52.

El tercero y cuarto lugar también fueron para Caracol este siete de septiembre, así como el sexto, octavo, noveno y décimo puesto. Tres de sus noticieros, ‘Omer’, ‘Rubí’ y ‘Corazón indomable’ fueron las producciones que ocuparon esas casillas.

Los dos cupos restantes fueron para RCN con ‘Verdad oculta’ y ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’, competencia de ‘Pasión de gavilanes’ (producción que tiene varios datos curiosos), que quedó quinto con 7,37 de ‘rating’, subiendo varios puestos y décimas respecto al viernes cuatro de septiembre que fue octavo con 5,74.

Los datos completos del ‘rating’ de este siete de septiembre, fecha en que hubo cambios en la franja ‘prime’ o de la noche de Caracol, se pueden ver en el siguiente trino de Ibope: