En esa toma, la artista posó de espalda, por lo que uno de sus atributos físicos más destacados a lo largo de su carrera, su cola, fue protagonista.

Desde famosos, incluida su prima Valerie Domínguez, hasta fans empezaron a elogiarla en esa fotografía; más de cuatro millones de personas le han dado ‘me gusta’, entre ellos Tommy Motola, esposo de Thalía, mientras otros miles han preferido dejarle mensajes.

“¡No cualquier cuarentona tiene ese cuerpazo!”, “el cu&% de tu vida, machi; @shakira ni yo me atreví a tanto”, “descripción gráfica de perfección” y “pareces de 20 años, hermosa”, fueron algunos de los mensajes.

La postal, en la que también se destaca parte del hermoso paisaje de Las Maldivas donde la intérprete fue de vacaciones con su pareja Gerard Piqué y su hijos, fue compartida por la barranquillera con un mensaje en el que destacó su bikini.

Y es que, según la famosa, ella misma diseñó el vestido de baño que lució en esa y un par de imágenes más que compartió en la playa, pero en sus historias de Instagram, y se pueden ver a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is a new bathing suit I designed and my friend Bego made for me. I always need to create my own for the summer!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Historias Instagram Sakira.
Historias Instagram Sakira.

Aquí también se pueden leer algunos de los mencionados halagos que le han escrito a Shakira; además, aparece la captura de pantalla de los millones de ‘likes’ que tiene su foto de espaldas:

Capturas de pantalla Instagram Shakira.
Capturas de pantalla Instagram Shakira.